EL GRAN SARAO – TNT

Dirección (compartida con Eva Merseguer) de esta Serie Original de TNT, protagonizada por Sílvia Abril y Toni Acosta, producida por Sidecar Media. Primera temporada, 4 capítulos (25min) 4K ESTRENO 15 DE DICIEMBRE 2022 A LAS 22H

ClienteSIDECAR MEDIA
Fecha2022
Enlaceblog.canaltnt.es
Categoría,
El jueves 15 de diciembre a las 22:00h llega El gran sarao, la nueva serie original de TNT.
Las actrices Sílvia Abril y Toni Acosta tienen muchas cosas en común. Sin ir más lejos, cumplen años el mismo día. Lo que no saben es que están a punto de celebrar los 50 de un modo que van a recordar toda su vida. Porque alguien les ha preparado una gran fiesta con la organizadora de eventos más rompedora y atrevida del momento, La Puta Suegra. Pero hasta que llegue el gran día, pondremos a prueba la capacidad de estas dos mujeres de encajar lo inesperado, mientras ellas nos sorprenden con su forma de ser únicas, y con ese auténtico y natural desparpajo con el que saben gritarle al mundo: “Vale, sí, tengo 50, ¿y qué?”
El gran sarao invita a los espectadores a disfrutar de un trepidante viaje de dos amigas que van a hablarnos de sus sentimientos, sus alegrías y sus miedos mientras se ven empujadas a zambullirse, de la noche a la mañana, en una aventura de la que no saben absolutamente nada. Y todo, para que acaben siendo las reinas de un evento muy especial en el que solo sobreviven las personas muy inconscientes o las que saben disfrutar de la vida como niños. Menos mal que Sílvia y Toni van sobradas de ambas cualidades.