TRICICLE, UN ÚLTIMO GESTO – MOVISTAR PLUS+

Dirección (compartida con Taida Martinez) de este Original de MOVISTAR PLUS+, protagonizado por Tricicle con la colaboración de Andreu Buenafuente, producido por El Terrat. Documental (45min) HD

ClienteEL TERRAT
Fecha2022
Enlacemovistarplus.es
Categoría, ,

Tricicle, formado por Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans, ha dicho adiós a los escenarios después de más de cuatro décadas de humor inteligente, hilarante y entrañable.

Han sido 43 años haciendo reír desde el escenario a millones de personas en todo el mundo. Cuatro décadas de actuaciones y éxitos que tuvieron su colofón el pasado 4 de diciembre en Barcelona con la última función de Tricicle. Y allí estuvo Movistar Plus+ para grabarla y despedirse de ellos. Una despedida que se enriquece con ‘Tricicle, un último gesto’, un programa especial que resume las últimas horas de la despedida de los escenarios de Tricicle y en el que Andreu Buenafuente habla con Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans en el escenario minutos después de la última función.

‘Tricicle, un último gesto’ es un programa que refleja la emoción de la última función de la historia de Tricicle y como han vivido las últimas horas como grupo Joan, Paco y Carles, después de 43 años, miles de gags y millones de espectadores y de aplausos. Las cámaras los siguen desde el primer café de la mañana hasta la llegada al Gran Teatre del Liceu y entran en la intimidad del camerino que, como espacio físico, han compartido siempre donde han actuado. Andreu Buenafuente, al final de la función, les hace la última entrevista, ya como exTricicle, una conversación personal y emocionante con sus últimas reflexiones compartidas con los fans.